No dudamos que la totalidad nuestros afiliados tienen la mejor intención de tener al día sus obligaciones sociales aunque eventuales dificultades, que podemos comprender, los puedan llevar a mantener atrasos en sus pagos.

Los tiempos que corren no son los mejores y nuestro Círculo no escapa a las dificultades que padecen la mayoría de las instituciones sin fines de lucro que se sostienen con los ingresos por concepto de cuotas sociales.

Por lo expuesto estamos dispuestos a estudiar cada una de las  situaciones de incumplimiento existentes escuchando formulas de pago que nos puedan plantear directamente a algún Consejero, en oficinas centrales o a través del mail administracion@cpdu.org.uy, con el deseo que todos continúen como asociados.

El Consejo Directivo examinará detalladamente cada situación con la propuesta que nos hagan llegar y trataremos de contemplar de alguna manera a aquellos asociados que realmente demuestren voluntad de pago.

Recibiremos los planteamientos que nos formulen hasta el 30 del corriente con el deseo de que, con el correr de los días, podamos decir que nuestros asociados han respondido de la mejor forma.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO